La élite del fútbol en el VIII Foro

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón; el portero del titular del primer equipo, Iván Cuéllar y el ex jugador del Sporting, Valencia y de la selección española, Eloy Olaya, participaron hoy en un extraordinario coloquio de este VIII Foro Comunicación y Escuela que se desarrolló en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo y que fue seguido por numeroso público. El coloquio estuvo presentado por el periodista José Luis López del Valle.

Durante el mismo, los invitados contestaron a las numerosas preguntas que formularon los asistentes al acto.

En la foto se puede observar a Abelardo, Cuéllar y Eloy Olaya con los algunos de los alumnos asistentes al coloquio.