Pedaleando con…

Ciento cincuenta escolares de cinco centros educativos de la comarca Oscos-Eo, participarán en la actividad “Pedaleando con…”, incluida en este VIII Foro Comunicación y Escuela. Estarán presentes destacados ex ciclistas como Chechu Rubiera, Santi Pérez, Aida Nuño o los hermanos Marco Antonio y Bruno Prieto.

Esta actividad será grabada por el programa Pedaladas solidarias de TPA que dirige y presenta el periodista Marco Rodríguez y emitida posteriormente en un capítulo de la serie. Se desarrollará en un circuito diseñado el Área Recreativa de Arnao en el concejo de Castropol.

Un comentario sobre “Pedaleando con…”

1. Ha sido una actividad fantástica. Lo he pasado genial en la ruta y me ha encantado conocer a grandes ciclistas como Aida Nuño o Marco Antonio Prieto.
    Espero que haya más actividades de este tipo pues es una forma de promocionar el ejercicio físico y convivir con chicos y chicas de nuestra edad, compartiendo experiencias inolvidables.