Xabier Do Campo y Xosé Cobas en Santa Eulalia de Oscos

El escritor gallego, Xabier Do Campo, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y el ilustrador, Xosé Cobas, participaran juntos en un encuentro literario que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos. El acto, va dirigido a los alumnos de todos los centros que conforman el CRA Oscos, así como a los alumnos del CRA Occidente de Taramundi y San Tirso de Abres. Los alumnos, han leído previamente la obra de Do Campo titulada El pazo vacío. Esta es la segunda vez que el VIII Foro Comunicación y Escuela se desplaza a Santa Eulalia. Cabe recordar que en la presente edición, el Foro Comunicación y Escuela llevará a cabo actos en todos los concejos de la comarca Oscos Eo e Ibias.