Conferencia del investigador Carlos López Otín.

El prestigioso científico e investigador y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular  de la Universidad de Oviedo,  Carlos López Otín, impartirá la próxima conferencia programada en este VIII Foro Comunicación y Escuela.

A este acto que se desarrollará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo, el día 21 de abril a las 12 horas, acudirán los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de los institutos de Navia y Vegadeo, aunque es abierto a todo el público en general.

El Dr.López Otín  y su equipo de investigación han llevado a cabo importantes descubrimientos en enfermedades como el cáncer u otras de tipo hereditario.

La conferencia que impartirá lleva por título: “Las claves de la vida en el planeta de los genes”.