El V Foro viaja a los Oscos.

El próximo lunes, día 10 de junio, el V Foro Comunicación y Escuela viaja a Santa Eulalia de Oscos. A las 10,30 horas, en la Casa de Cultura, el profesor de la Universidad de Oviedo y Cronista Oficial de los Oscos, José Antonio Álvarez Castrillón impartirá la conferencia titulada: “Buscando en nuestra historia”. Esta conferencia, va dirigida a los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CRA “Oscos” y del CRA “Occidente” (que engloba a los escolares de Taramundi y San Tirso de Abres); así como al público en general. Terminada la conferencia, los alumnos se trasladarán a Villanueva de Oscos acompañados del conferenciante donde, además de ser recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde, visitarán el Monasterio de Villanueva.

En esta entrada podemos ver el cartel que anuncia la conferencia.

Un pensamiento en “El V Foro viaja a los Oscos.