Desde Vegadeo para el mundo.

Bajo el lema: “Desde Vegadeo para el mundo” el V Foro Comunicación y Escuela retransmitirá en directo con imagen y sonido y, a través de internet, el coloquio “Modelo de estado y participación política” que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de abril desde la Casa de Cultura de Vegadeo a las 12, 40. En este coloquio participarán los principales líderes políticos asturianos.

Será la primera vez que se produzca una retransmisión de este tipo desde la Casa de Cultura y la segunda desde Vegadeo. La anterior retransmisión se produjo en el marco del III Foro Comunicación y Escuela con la visita del seleccionador nacional Vicente  Del Bosque.

El coloquio se podrá seguir en directo en la dirección: www.comunicacionyescuela.es

En la foto se observa a parte del equipo técnico que hizo posible la retransmisión por internet el coloquio del seleccionador desde el Recinto Ferial de Vegadeo.

ccccccccc