Ignacio Sanz en Taramundi

Con el “Encuentro con autor” celebrado en la Casa de Cultura de Taramundi el escritor segoviano, Ignacio Sanz,  puso punto final a su intensa visita al occidente de Asturias para participar en el V Foro Comunicación y Escuela. En esta última actividad estuvieron presentes  los alumnos de San Tirso de Abres, Taramundi y los Oscos  pertenecientes al  CRA “Occidente” y CRA “Oscos”, que habían leído dos novelas del autor;   entre ellas, El pinsapo de la plaza.

Un pensamiento en “Ignacio Sanz en Taramundi

1. Mario

Nos visitó Ignacio Sanz un gran escritor, nos esplicó como escribió estos dos libros: El pinsapo de la plaza y Una vaca dos niños y trescientos ruiseñores, unos libros muy interesantes. Cuando un escritor no sabe la historia de una noticia, se la inventa. Yo, pensaba que un escritor, si no sabe la historia de una noticia esa noticia no la escribe, mejor dicho nunca te irás a la cama sin saber una cosa más. Yo aunque no sea muy fan de los libros, me parece muy bien que un escritor venga a visitarnos a Taramundi, a explicarnos como se pueden escribir estos libros.