Presentación del V Foro.

El pasado jueves, día 21 de marzo, se presentó el V Foro Comunicación y Escuela en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vegadeo. Con la presencia de numerosos alcaldes del occidente de Asturias, de representantes de todos los partidos políticos que conforman la corporación vegadense, de las entidades patrocinadoras, colectivos sociales, profesores y alumnos se dio la salida a la presente edición. El acto estuvo presidido por los alcaldes de Castropol y Vegadeo, José Ángel Pérez y Begoña Calleja; el Director del IES Elisa y Luis Villamil, Emilio García; la Jefa del Departamento de Lengua Castellana, Ana Villameriel y por el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández. Representantes de numerosos medios de comunicación social dieron cobertura informativa a esta presentación.

pres19