Intenso día en Ibias y A Fonsagrada.

Un estupendo día de sol recibió a los alumnos de 1º de Bachillerato que participaron en la visita a estos dos municipios, enmarcada en el proyecto “Ibias cerca de ti” incluido en el V Foro Comunicación y Escuela. Por la mañana, en el concejo ibiense, realizaron una ruta a pie por las localidades de Cuantas, Carbueiro, Lagüeiro y Cecos. Posteriormente continuaron hasta San Antolín por el incomparable camino de la “Senda del oro”, bordeando el río Ibias y en pleno contacto con la naturaleza. Antes de la comida fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde de Ibias, José Ron.

Por la tarde, ya en el concejo de A Fonsagrada, donde fueron saludados  por el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento visitaron la incomparable “Seimeira de Vilagocende” y el Museo Etnográfico de la localidad.

En la foto se observa al grupo en la Seimeira de Vilagocende en el municipio de A Fonsgrada.