El Presidente de Asturias presidió el acto de clausura.

El Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, acompañado de la Consejera de Educación, Ana González presidió el acto de clausura del V Foro Comunicación y Escuela en la Casa de Cultura de Castropol. Ante un auditorio que una vez más se quedó pequeño para recibir a los asistentes el Presidente calificó nuestro proyecto como ejemplo de la Asturias del siglo XXI. En el acto estuvieron presentes los patrocinadores del Foro, Alcaldes, profesores, directores, alumnos, padres…En definitiva una importante representación de la sociedad asturiana.

Al acto asistió igualmente Miguel Indurain al que se le entregó el Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela junto al periodista, Moncho Viña y al ex director del Instituto, Emilio García. Se entregaron igualmente los Premios El Foro en la Nube a los cinco alumnos ganadores.

En la foto vemos a Miguel Indurain junto al Presidente del Principado  y al Coordinador del Foro tras recibir el Pupitre de Honor.

P1090769