Éxito de Ignacio Sanz.

Gran comunicador, excelente narrador y orador; así se mostró el escritor Ignacio Sanz ante los casi 70 alumnos de 2º de ESO que asistieron, con gran interés, al encuentro con autor programado en este V Foro con el escritor. Los estudiantes, que  habían leído su obra El domador de palabras,  le hicieron un buen número de preguntas, tanto de la novela y sus personajes, como de su faceta de escritor. Durante el acto, el escritor narró un romance, contó numerosas historias y al final escenificó un cuento. Ha sido una jornada literaria que tardaremos en olvidar.

En la foto podemos observar a Ignacio Sanz junto a la profesora del Departamento de Lengua, Mónica Loza que presentó el acto literario.

11 pensamientos en “Éxito de Ignacio Sanz.

1. Ruth.

Esta actividad me pareció muy apena, ya que no solo se habló de literatura sino de la vida en general. No todo el mundo puede conocer personalmente a los autores de algunos de los libros de los que leen y además este autor parecía muy simpático y muy buena persona.

2. Paula.

Me gustó este encuentro con autor porque éste hizo, con bromas y narraciones orales, que esta actividad fuese más divertida. Ignacio es muy simpático y buen escritor.

3. César Legaspi

Fue un acto ameno y divertido.
    Ignacio Sanz es una gran persona y muy divertido.

4. Hector

Fue un acto ameno y divertido. Ignacio me ha caído muy bien ! Es una gran persona !

5. Nuria.

Me gustó mucho este encuentro con el autor, ya que con las retaílas y demás que este autor nos contó nos hemos reído mucho y pasado muy bien en la conferencia, gracias a eso se ha hecho mucho más amena. Ignacio Sanz me ha parecido muy simpático y divertido. Me ha encantado poder conocer al autor de nuestro libro ”El domador de palabras”.

6. Alma

Me ha gustado mucho el encuentro Ignacio Sanz, es una persona muy agradable, y sin duda tiene el don de la palabra.
    Las historias que nos contó son muy ingeniosas y divertidas.
    Nos hemos reído mucho y espero que se repita.

7. Felipe

Esta charla me pareció divertida y amena porque Ignacio Sanz hizo bromas y acabó la charla con un cuento, parecía muy buena persona.

8. Andrés

Me ha parecido muy buena esta actividad, ya que Ignacio Sanz es muy buena persona.

9. Sara

El encuentro con Ignacio Sanz ha sido muy interesante y divertido, ya que nos contó un romance e historias que le han pasado durante su vida. También para finalizar la charla nos contó un cuento y luego nos firmó los libros. ¡Parece una buena persona!

10. Silvia

El encentro con Ignacio Sanz me pareció muy divertido. El año pasado ya nos visitó otro y autor, pero me pareció más aburrido que este. Ignacio hizo muy amena la charla porque nos contó muchos cuentos diferentes.

11. Andrés Álvarez

Me ha gustado mucho el coloquio con Ignacio Sanz. Me ha parecido una persona muy humilde, que se molestó mucho por hacer la charla lo más amena posible, con sus cuentos y retaílas, que son geniales