Éxito de la visita a la Escuela de Ingeniería.

La visita a la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón para participar en la conferencia: “La Tecnología y su impacto social. Visita a las instalaciones de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad en Gijón” fue todo un éxito. Los alumnos y profesores de nuestro Instituto fueron recibidos por el director de la Escuela, Hilario López; así como por los profesores Juanjo Del Coz, Rafael Álvarez Cuervo y Fernando Las Heras. Durante su estancia en la Escuela de Ingeniería pudieron observar el seguimiento por satélites del clima, el funcionamiento de un túnel de viento o investigaciones de Biomecánica para reparar el cuerpo humano.

En la foto vemos a los alumnos del IES durante su visita a las investigaciones de Biomecánica que dirige el profesor Rafael Álvarez Cuervo.