Continúan las actividades del V Foro.

El V Foro sigue con su camino. Esta semana del 13 al 17 de mayo se desarrollarán tres actividades. El miércoles 15, por la mañana, el escritor Ignacio Sanz se encontrará con los alumnos de 2º de ESO del IES Elisa y Luis Villamil que han leído su novela El domador de palabras. Ese mismo día, a las 20 horas, participará en un acto literario en la Casa de Cultura de Vegadeo abierto a todo el público;  previamente visitará la Biblioteca de Figueras donde tendrá un breve coloquio con un grupo de escolares. El jueves, 16 de mayo, se trasladará a Taramundi. En esta localidad se reunirá con los escolares del CRA Occidente y del CRA Oscos, cuyos alumnos han leído su obra El pinsapo de la plaza. Este mismo día, en este caso a las 17 horas, igualmente en la Casa de Cultura de Taramundi, se desarrollará un “Taller nutricional” impartido  por la Bióloga y Máster en Gestión y Desarrollo de la industria alimentaria, María Blanco. Estará dirigido a las personas mayores de Oscos-Eo y se realiza en colaboración con la Fundación Alimerka y el programa Rompiendo distancias Oscos-Eo.

En estos enlaces puedes ver los carteles anunciadores del acto con Ignacio Sanz en la Casa de Cultura de Vegadeo y del Taller nutricional en Taramundi.

Un pensamiento en “Continúan las actividades del V Foro.