Comienza el ciclo de “Desayunos cardiosaludables”.

Comienzan en este V Foro Comunicación y Escuela los “Desayunos cardiosaludables”. Se desarrollarán tres conferencias dentro de este ciclo; una en el Colegio La Paloma de Castropol, otra en el Colegio Jovellanos de Vegadeo y la última en nuestro Instituto. Las charlas, que serán impartidas por el Dr.Marcos Barrientos y el maestro pastelero-campeón de España- Miguel Sierra,  están dirigidas a los alumnos de 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO.

En esta entrada puedes acceder al cartel anunciador del “Desayuno cardiosaludable” de Castropol.

Un pensamiento en “Comienza el ciclo de “Desayunos cardiosaludables”.

1. Raquel Fernández Freije

El pasado 13 de junio en el Colegio de Castropol estuvieron con nosotros Marcos Barrientos Santos, Director de la Clínica Covadonga de Avilés y Miguel Sierra, repostero asturiano.

El doctor nos explicó lo importante que era desayunar, ya que es la comida mas necesaria del día. El desayuno nos ayuda a controlar el peso. También nos explicó como deben desayunar los más mayores de la familia. Nos ayuda a no tener enfermedades, problemas.

Mientras, nos estaba preparando Miguel Sierra la fruta que la colocó en diferentes maneras. En el desayuno cardiosaludable contábamos con: cereales integrales,la fruta,un yogur, leche con colacao y tostada con aceite virgen extra.

A TODOS LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE CASTROPOL NOS GUSTÓ MUCHO.