El ejemplo de Alberto Suárez Laso.

El atleta medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Alberto Suárez Laso dio todo un ejemplo de lo que se puede conseguir con  el esfuerzo, la capacidad de sacrificio y la superación ante la adversidad en el coloquio del V Foro Comunicación y Escuela en el que intervino y que estuvo dirigido a los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO.

Ante los alumnos, que le escuchaban atentamente, el corredor asturiano hizo un repaso de su carrera y de su participación en la Paralimpiada de Londres 2012 y respondió a las numerosas preguntas que le formularon.

Alberto Suárez Laso fue glosado por Pablo Junceda, Director General del Banco Herrero, que es una de las entidades patrocinadoras del Foro Comunicación y Escuela.

3

En la foto podemos observar una imagen de la conferencia desarrollada en la Casa de Cultura.

Un pensamiento en “El ejemplo de Alberto Suárez Laso.

1. Pedro 2ºA

Me ha parecido muy entretenido el coloquio con Alberto Suárez Laso; hemos aprendido que todo se puede hacer si tienes ganas.