Conferencia de Adolfo García.

El catedrático y antropólogo, Adolfo García Martínez impartió con notable éxito la primera conferencia del V Foro Comunicación y Escuela. Durante su ponencia titulada, “El mundo rural asturiano: presente, cambio y perspectivas. Las tres mujeres”, el conferenciante hizo un exhaustivo recorrido por la realidad del mundo rural de nuestra región tomando como referencia los años 60, así como las perspectivas de futuro que se plantean según su visión. La conferencia estuvo dirigida a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de los institutos Elisa y Luis Villamil de Vegadeo y Galileo Galilei de Navia. Terminada la misma, Adolfo García dedicó los dos ejemplares de su obra Antropología de Asturias para la biblioteca de nuestro Instituto.

ADOLFO15