Patrocinadores

patrocinadores Foro Comunicación y Escuela 2013

http://www.asturias.es http://www.asturias.es http://www.ayto-castropol.com/ http://www.vegadeo.net/ http://www.ibias.org/ http://www.hcenergia.com/ http://madererasvicentegarcia.com http://www.renypicot.com/ http://www.clinicacovadonga.com/ https://www.bancoherrero.com/ http://www.fundacionasturias.org/ http://www.candanosa.es/ http://www.alsa.es http://www.santillana.es/ http://www.asac.as/ http://www.gondan.com/

Un pensamiento en “Patrocinadores

  1. Andrea Vázquez Álvarez

    El jueves día 13 de Junio, en el Colegio Público de Castropol, los alumnos/as de 6º de primario tuvimos un desayuno especial. El desayuno consistia en: cereales integrales, leche, fruta, yogures….
    A ese desayuno le llamaron “Desayuno Cardiosaludable y fruta laminada” ” el motor de todos los días y un doctor y un pastelero nos dieron lo que llamaban una “conferencia”, que yo no sabía lo que era y por lo visto era como una charla.
    Yo me preguntaba:
    ¿Por qué lo llamaban Cardiosaludable? ¿Qué quiere decir eso? ¿Por qué le llamaban motor?
    Sólo sé que el desayuno estaba riquisimo. Comí de todo.
    Bueno pues resulta que me he enterado que la palabra Cardiosaludable quiere decir: cardio=corazón y saludable=sano.
    Con lo que saqué de conclusión que el desayuno era para tener un corazón sano. También nos explicaron que el desayuno es la comida más importante del día y de ahí viene la palabra motor.
    ¿Lo entendéis? ¡Pues eso! Que si desayunáis alimentos sanos que contengan nutrientes os aportan energía para poder estudiar, jugar, trabajar…
    Entonces ya sabeis:
    ¡Desayunad alimentos sanos y ricos y vuestro motor funcionará de MARAVILLA!

Los comentarios están cerrados.