La seguridad vial de nuestros mayores

De acuerdo con la programación del VIII Foro Comunicación y Escuela, se desarrolló en San Martín de Oscos la jornada titulada “Nuestros mayores de los Oscos y su seguridad vial”.

En ella participó el grupo de personas mayores “El Rabanito” de Cudillero, que pertenece la Asociación Los Glayus, y que deleitaron al público con breves representaciones teatrales que, entre otros objetivos, pretendían acercar la seguridad vial de manera amena a nuestros mayores.

En este acto colaboraron el Ayuntamiento de San Martín de Oscos, la Jefatura Provincial de Tráfico en Asturias y el programa Rompiendo Distancias Oscos-Vegadeo.

Con esta actividad en San Martín de Oscos, la octava edición del Foro Comunicación y Escuela ha logrado organizar actos en todos los concejos de Oscos-Eo.