La actividad creativa de Xabier Do Campo y Xosé Cobas

Xabier Do Campo, escritor, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y el prestigioso ilustrador, Xosé Cobas, dieron todo un recital de su actividad creativa en el encuentro con autor e ilustrador celebrado en Santa Eulalia de Oscos,k en el marco de este VIII Foro Comunicación y Escuela.

Participaron en esta actividad los alumnos del CRA Oscos de Santa Eulalia de Oscos y del CRA Occidente de Taramundi, que previamente habían leído la novela El pazo vacío, escrita e ilustrada por Xabier Do Campo y Xosé Cobas. Durante el acto, escritor e ilustrador, no sólo hablaron de la obra mencionada, sino que realizaron “in situ” delante de los estudiantes el relato e ilustración de un cuento inventado sobre la marcha.

Esta ha sido la segunda actividad que se lleva a cabo en Santa Eulalia de Oscos en el presente Foro Comunicación y Escuela.