Ibias Punto de Encuentro

En torno a una veintena de invitados de distintos ámbitos de la sociedad se darán cita en Ibias, el próximo sábado, 21 de mayo, bajo el lema Ibias Punto de Encuentro; actividad incluida en este VIII Foro Comunicación y Escuela.

Entre los asistentes están el Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; el director del Diario El Comercio de Gijón, Marcelino Gutiérrez; el pintor Manolo Linares o el alcalde de Castropol, José Ángel Pérez.

En una apretada jornada los lugares a visitar serán el bosque de Leituelos, Santiso, Sena y la base contra incendios de Ibias.

Una comida con un menú típico de Ibias pondrá fin a la jornada. Cabe destacar que son casi 1.300 personas las que han visitado el concejo en el marco de las actividades del Foro Comunicación y Escuela.