Encuentro regional de senderismo en Ibias.

Más de ciento cincuenta senderistas de Asturias y Galicia participarán, en Ibias, en el “Día Regional de Senderismo”, que con el auspicio de la Federación de Montaña del Principado de Asturias y la participación del Ayuntamiento de Ibias se desarrollará en el marco de este VIII Foro Comunicación y Escuela, el próximo domingo 24 de abril.

Estarán presentes los siguientes grupos de montaña: Agrupación de Montañeros Veteranos de Asturias, Paso Miudo (Val do Ouro-Lugo), Club Deportivo Básico Pandela (Vegadeo), Os Roteiros (Pol-Lugo) y Peña Furada (Navia).

Se realizará la ruta Campa de Centenales-A Granela- Piñeira-San Antolín, con un recorrido de 14 km. A las 14,30 horas habrá un acto institucional en la Plaza del Ayuntamiento de San Antolín en el que estarán presentes todos los participantes, así como los alcaldes de Ibias, Castropol y Vegadeo, así el Presidente de la Federación de Montaña del Principado de Asturias y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.

Una jornada perfecta para disfrutar de la naturaleza en el marco incomparable del municipio de Ibias.