Foto presentación

Presentado el VIII Foro Comunicación y Escuela.

Un acto en la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol en el que se presentó toda la programación, ha dado inicio a la octava edición del Foro Comunicación y Escuela.

En el acto participaron el alcalde de Castropol, José Ángel Pérez; el alcalde de Vegadeo, César Álvarez; el director del IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos; el director del aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín; el periodista de TPA, Marco Rodríguez y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

En la presente edición del Foro, tendrán lugar 36 actos que por primera vez alcanzarán en una misma edición a los siete concejos de Oscos-Eo, además de Ibias.