La intensa actividad creadora de Emilio Urberuaga

Emilio Urberuaga, llegó a Vegadeo y se encontró con los alumnos de 1º de ESO, que habían leído el libro Mejor Manolo de la escritora Elvira Lindo, de cuyos dibujos es autor. Fue una estupenda jornada, en donde la literatura y la ilustración se dieron la mano gracias a uno de los mejores ilustradores de España. Contestó a las numerosas preguntas de los alumnos, realizó unos dibujos durante su intervención, firmó ejemplares de la novela Mejor Manolo y, sobre todo, nos dejó su encanto, su talento, su inacabable creatividad y su cercanía. En definitiva, un día para no olvidar.

Un comentario sobre “La intensa actividad creadora de Emilio Urberuaga”

1. Fue una actividad muy intensa a la par que divertida.El ilustrador se prestó
    a responder nuestras preguntas y se manifestó muy cercano hacia nosotras.
    !Una experiencia inolvidable!
    Tiene unas dotes para el dibujo que pocas personas lo poseen.