Conociendo cómo se investiga

Un grupo de veinte alumnos de 2º de Bachillerato CT, visitaron el Centro de Investigación dirigido por el Dr. Carlos López Otín. Los  alumnos fueron recibidos por los investigadores Xurde y Fran, quienes  les mostraron las diferentes dependencias del  laboratorio, así como el bioterio, donde se cuidan a más de seis mil ratones que son utilizados para llevar a cabo diferentes investigaciones.

Ha sido, sin duda, una importante experiencia que complementa la visita del propio Profesor López Otín a Vegadeo la pasada semana en la que impartió una conferencia a estudiantes de Bachillerato de Tapia, Navia y Vegadeo.