Bautismo de vuelo Asturias-Ibiza con la compañía Volotea

El proyecto “La aviación va a la escuela”, es, sin duda, uno de los más interesantes de este VIII Foro Comunicación y Escuela. Es por ello, que además de las otras actividades programadas dentro del mismo, el próximo día 6 de junio, diez alumnos que nunca hayan volado y pertenecientes a los centros educativos: Colegio Jovellanos, Colegio La Paloma, CRA Ría del Eo, CRA Oscos y CRA Occidente viajarán, gracias a la colaboración de la compañía aérea Volotea, desde Asturias a Ibiza en un trayecto de ida y vuelta con el fin de recibir su bautismo de vuelo.

Los estudiantes, irán acompañados por los directores del IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos; la directora del Colegio Jovellanos, Concepción Lamas y el director del Colegio La Paloma, José Manuel Fernández. Además, viajarán en el avión una importante representación de los medios de comunicación de Asturias: Onda Cero Radio, La Nueva España, El Comercio y la Televisión del Principado de Asturias (TPA), así como altos directivos de la compañía aérea Volotea.

Será, sin duda, una experiencia inolvidable.