Acto literario en Santa Eulalia de Oscos

El VIII Foro Comunicación y Escuela se desplazará a Santa Eulalia de Oscos, el jueves 19 de mayo a las 12, 15 horas, con el fin de desarrollar en este municipio una intensa jornada literaria en torno a la novela El Señor del Senescal y al escritor, José Francisco Rodil Lombardía. Por ello, se trasladarán hasta este municipio los alumnos de 4º de Educación Secundaria de nuestro Instituto, que ya han leído la novela en este segundo trimestre del presente curso escolar. Cabe destacar que se presentará la segunda edición revisada de esta obra, habrá un encuentro y una ruta literaria con su autor y, aprovechando estos actos, el Ayuntamiento de Santa Eulalia inaugurará las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal. Está prevista la asistencia del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Asturias, Genaro Alonso.