CARTEL ACADEMIA

Primera conferencia del VIII Foro Comunicación y Escuela.

El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, impartirá la primera conferencia del VIII Foro Comunicación y Escuela. El actual director de la RAE, institución creada hace más de 300 años, está además vinculado a Vegadeo, concejo del que era natural su  padre. La conferencia que impartirá lleva por título “La Real Academia Española y la Educación”. La presencia de Darío Villanueva en Vegadeo es supone todo un lujo para el Foro Comunicación y Escuela, máxime si tenemos en cuenta que es la segunda vez que el máximo responsable de la Real Academia Española participa en el Foro; el anterior, José Manuel Blecua, también estuvo en Vegadeo.

La conferencia será a las 12 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo el 5 de abril y en ella participarán los Institutos Elisa y Luis Villamil de Vegadeo y Galileo Galilei de Navia.