El Foro se acerca a la Antártida

El profesor del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de Oviedo, Jesús Ruiz Fernández, impartirá la conferencia titulada “Aventura y ciencia en la Antártida”, actividad que está dirigida a los alumnos de 2º y 3º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil. El acto será el próximo jueves, día 29 de abril a las 12, 55 horas en el Salón de Actos de nuestro Instituto.

Cabe destacar, que el profesor Ruiz Fernández, participó hace poco en una expedición investigadora a la Antártida, lo que confiere un mayor interés, si cabe, a su conferencia enmarcada en este VIII Foro Comunicación y Escuela.