Un viaje al centro de la investigación

Los alumnos de 2º de Bachillerato CT, realizarán el próximo día 26 de abril a Oviedo un viaje con el fin de conocer de primera mano el laboratorio de investigación del prestigioso científico, Carlos López Otín. Los alumnos podrán conocer al equipo de investigación del Dr. López Otín y conocer de primera mano la impresionante labor investigadora que desarrolla.

Esta visita es continuidad de la realizada a Vegadeo el pasado 21 de abril por el profesor, Carlos López Otín con el fin de impartir la conferencia “Las claves de la vida en el planeta de los genes” y en la que participaron alumnos de Bachillerato de Navia, Tapia de Casariego y Vegadeo.