Éxito en Figueras de Rodil Lombardía

José Francisco Rodil Lombardía, periodista y escritor y autor de la novela El Señor del Senescal, participó en la Casa de Cultura de Figueras en un ameno encuentro con autor organizado en este VIII Foro Comunicación y Escuela en colaboración con la Biblioteca Miguel García Teijeiro.  Durante el acto literario al que asistieron, entre otros,  los integrantes del club de lectura de Figueras, que habían leído su novela, se produjo un interesante coloquio  en el que el escritor dio detallada cuenta de todos los entresijos de la obra El Señor del Senescal.

Un comentario sobre “Éxito en Figueras de Rodil Lombardía”

1. Agradezco muchísimo la buena acogida que tuve el pasado viernes en la biblioteca pública de Figueras, a Josefina, alma de este centro cultural, a Luis Felipe Fernández, responsable del Foro de la Comunicación y Escuela, y muy especialmente a los integrantes del Club de Lectura, por el cariño con el que me trataron y el interés demostrado por la novela “El Señor de El Senescal”.
    A todos muchas gracias y hasta siempre.