Éxito de la visita del director de la Real Academia Española.

Ha sido un comienzo de lujo. La conferencia impartida por Darío Villanueva, director de la Real Academia Española (RAE), fue seguida con entusiasmo por los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Navia y Vegadeo y por el público asistente que abarrotó el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo.

Darío Villanueva, cuyo padre era natural del concejo de Vegadeo, se mostró muy cercano e impartió una excelente conferencia a la que siguió un interesante coloquio con los estudiantes.

Terminado el acto, fue recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vegadeo por el alcalde, César Álvarez.

En la foto el alumno del IES Elisa y Luis Villamil, Andrés Alonso, entrega al director de la RAE la estatuilla conmemorativa de este VIII Foro Comunicación y Escuela.