• Este evento ha pasado.

Situación de aprendizaje: “Jornada intergeneracional”

junio 19 @ 11:00 am

Incluye un acto institucional y diversas actividades que sirvan de homenaje a los abuelos/as y personas mayores de Oscos-Eo, así como a los abuelos y abuelas del alumnado de 1º de
ESO del Instituto de Educación Secundaria Elisa y Luis Villamil. Se añade, además, la finalidad de potenciar en la vida de los estudiantes el significado de sus abuelos/as y fortalecer la unión entre generaciones a través de la creación de espacios de diálogo, reflexión y debate sobre la realidad del medio rural, su pasado, su presente y su futuro.
Recinto Ferial de Vegadeo
Dirigido a los alumnos/as de 1º de Educación Secundaria, abuelos y abuelas los estudiantes y a las personas mayores de Oscos-Eo
PARTICIPA:
Instituto de Educación Secundaria Elisa y Luis Villamil
COLABORAN:
Programas Rompiendo Distancias Oscos-Eo
Asociaciones de Mayores de la comarca Oscos-Eo
Nota: Oportunamente, se dará a conocer a través de la página web y de las redes sociales del Foro Comunicación y Escuela la programación íntegra de esta actividad.

Fecha:
junio 19