Manuel Busto particípó en el Foro.

El diez veces campeón del mundo de piragüismo, el asturiano Manuel Busto, participó en una charla coloquio con los alumnos de 2º,3º y 4º de Educación Secundaria, que se desarrolló en el auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo, enmarcada en este III Foro Comunición y Escuela. El acto estuvo presentado por el periodista José Luis López del Valle y en él los alumnos formularon numerosas preguntas al deportista que fue contestando de forma cercana y distendida a cada una de ellas. Así tuvimos la oportunidad de conocer desde cuál es su sistema de entrenamiento, a cuál fue la carrera más complicada en la que particípó, o desde cómo se alimenta para competir a si le gustaría que sus hijos fuesen piragüistas…En definitiva un interesante coloquio que nos acercó un poco más a la persona de este extraordinario palista.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Manuel Busto particípó en el Foro.

  1. Sergio Rguez Villar dijo:

    Fué entretenido y estubo bastante bien.

  2. Rosana Fdez Alba. dijo:

    Me gusto poder conocer a este gran deportista, y su actitud con nosotros fue siempre animandonos a practicar deporte, la verdad que me esperaba una charla mucho más aburrida pero al final fué muy amena.

  3. Ana Valea dijo:

    Esta charla-coloquio me ha gustado mucho, porque el deportista Manuel Busto estuvo muy abierto a todas las preguntas. Me gustó que nos contase algunos de los esfuerzos que tuvo que hacer para poder formarse, como por ejemplo tener que estar más de un año separado de su familia. Esto me demuestra, que para conseguir algo que queremos a toda costa, nos va a valer un gran esfuerzo.

  4. Lucía García Alonso dijo:

    El encuentro con Manuel Busto fue muy interesante porque nos permitió conocer a un gran piragüista, esta charla estuvo muy entretenida, contestó a nuestras preguntas amablemente y nos demostró que las cosas se consiguen con esfuerzo.

  5. María Pérez dijo:

    De todas las actividades del foro fue la que más me gusto, pues Manuel me pareció una persona increíble tanto como persona como deportista.

  6. Mario Lorido Rodríguez dijo:

    Me gusto mucho el encuentro con Manuel Busto, ahora se que es un gran atleta.