Inolvidable paseo por El Connio.

De histórico podemos calificar la caminata de 6 km. que los alumnos del Instituto Elisa y Luis Villamil de Vegadeo realizaron a lo largo del Puerto del Connio, recibiendo todo tipo de explicaciones acerca de la flora y la fauna de este incomparable marco. Posiblemente, sin saberlo, han sido los primeros alumnos en recorrer esta histórica vía de comunicación dentro de un itinerario educativo y con el fin de conocer de primera mano uno de los rincones naturales más importantes de Asturias.
Este recorrido por este puerto de 1.315 m. de altitud; la visita a San Antolín, recepción del Alcalde incluida; y la visita al puente colgante y al pueblo de Río de Porcos, ponen fin al ciclo de actividades realizadas en Ibias en este III Foro Comunicación y Escuela.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Inolvidable paseo por El Connio.

  1. sara 2ºC dijo:

    La excursión fue muy divertida, me fascinó el paisaje.

  2. Lucía García Alonso 2ºC dijo:

    Me gusto mucho esta excursión porque además de aprender sobre la fauna, la flora e Ibias me lo pasé genial. La caminata por El Connio fue muy interesante y con la palloza aprendí como eran las casas antiguamente. Lo que más me gustó fue pasar el puente colgante para ver Río de Porcos. Espero que sigan con el foro y con esta actividad.

  3. Erik dijo:

    fue un paseo genial! me encantó sobre todo el puente colgante, aunque toda la excursión en general fue espléndida. Espero que se siga con estas actividades.

  4. david ferrería dijo:

    Me gusto, excepto el frío que hizo al bajar del autobús y con las curvas del viaje mucha gente se mareó e incluso algunos vomitaron.

  5. Jenny Freije dijo:

    Me ha gustado mucho vistitar Ibias, el paseo por el Connio…

  6. beatriz braña 2ºA dijo:

    Esta excursión ha sido toda una experiencia, el paisaje era precioso, la manitora expectacular, la comida riquisima…