“Crónica de Asturias” desde el Instituto.-

Radio Nacional de España emitió en directo y cara al público, desde el Instituto Elisa y Luis Villamil, su programa “Crónica de Asturias” dentro de las actividades programadas en nuestro Foro Comunicación y Escuela. En el programa participaron como invitados: el Alcalde de Vegadeo, Juan Antolín, el Vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Manuel Fernández y la profesora del IES Adaja de Arévalo (Ávila), Marta Rodríguez. La emisión fue seguida desde el salón de actos por los alumnos de 2º de ESO de nuestro Instituto y por los alumnos del IES Adaja y del Colegio San Juan Bosco de Arévalo que están participando en el Intercambio educativo Diputaciòn de Ávila-IES Elisa y Luis Villamil.
Fue una experiencia muy interesante que permitió a los jóvenes estudiantes, observar de primera mano, todo el proceso de elaboración y emisíón de un programa de radio y de un informativo. Tal y como les explicó el Jefe de Informativos de Radio Nacional de España en Asturias, Tete Bonilla, en la realización de dicho programa participaron más de 15 personas entre las que se desplazaron a Vegadeo y las que se encontraban en los estudios de Oviedo y Gijón.

RNE06

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.