Del Bosque paraliza Vegadeo

De notable éxito puede considerarse la participación del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque en la última conferencia del III Foro Comunicación y Escuela.
Tras ser recibido en el Ayuntamiento de Vegadeo por la Corporación en pleno, serle impuesta la insignia de oro de la villa y firmar en el libro de honor se dirigió al Recinto Ferial, dónde ante más de 800 personas, de las cuales unas  quinientas eran escolares, intervino en una charla coloquio presentada por los peridistas Ángel Rodríguez, director de el programa de Onda Cero, “Al Primer Toque” y Moncho Viña. Fue un acto emocionante seguido con gran espectación por todos los asistentes.
La visita al Campo de fútbol de El Soutón y la asistencia a los actos de clausura celebrados en la Casa de Cultura de Castropol pusieron broche de oro a una inolvidable jornada. Cabe destacar el amplio seguimiento informativo de la visita con la primera cadena de TVE emitiendo en directo para toda España desde Vegadeo.

delbosque301

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.