Comienzan las visitas a Ibias.

El sábado 4 de junio comenzará el ciclo de excursiones a Ibias programadas desde el III Foro Comunicación y Escuela, que llevarán a este querido concejo del suroccidente asturiano a cerca de 300 personas entre adultos y Escolares, a lo largo del mes (consultar en el apartado “Proyecto Ibias cerca de tí” que aparece en el directorio de la web). Estas excursiones se complementan con la actividad “Ibias Punto de Encuentro”, que reunirá en Ibias los días 18 y 19 de junio a diferentes personalidades de la empresa, los medios de comunicación, la política…
El Foro Comunicación y Escuela pretende con ello contribuir a difundir y dar a conocer el nombre de Ibias en el resto de Asturias y de España.
En la foto Cecos, uno de los pueblos que visitarán los escolares.

Cecos

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comienzan las visitas a Ibias.

  1. Mayi Colubi dijo:

    Me “prestó” mucho la visita que hicisteis ayer (4 de junio de 2011) a Ibias. He aprendido mucho de vosotros, sobre todo las ganas de aprender, comprender y experimentar todo. Con vuestras experiencias, en nuesztro fluido diálogo, he comprendido mucho más la vida en el mundo rural. Muchísimas gracias por todo y…¡segir así!. Nunca es tarde para romper distancias y conocer otras experiencias. Repito MUCHAS GRACIAS POR VUESTREA VISITA.

    Un beso para todos

    Mayi

    • Hola, Mayi. Soy una de las personas que, por invitación de la Asociación San Tirso del Eo, el sábado tuvo el placer de oir tus explicaciones.
      Ibias se engrandece mostrada por ti. Un honor.
      Gracias a todos. Si tienes ocasión, trasládale el agradecimiento también a Nélida.