Finaliza la visita a Asturias.

Ha finalizado la visita a Asturias de los alumnos del Colegio San Juan Bosco y del Instituto de Educación Secundara Adaja, ambos de la localidad abulense de Arévalo, programada dentro del Intercambio Educativo Diputación de Ávila-Asturias incluido en el III Foro Comunicación y Escuela.
Han sido cinco días intensos en los cuáles los estudiantes y sus profesores han tenido la oportunidad de conocer en profundidad el centro y el occidente de nuestra región. Castropol, Vegadeo, Avilés, Oviedo, Ribadeo (Lugo) y Grandas de Salime, han sido algunas de las localidades visitadas.
Pero no sólo eso. Durante su estancia en el Principado, han visto desde como se construye un barco a como se desarrollaban las oficios y tradiciones de antes, o desde como funciona una central a dar un inolvidable paseo en lancha por la Ría del Eo. Las visitas guiadas a diferentes lugares de interés: Junta General del Principado, Museo Etnográfico de Grandas, Centro Cultural Oscar Niemeyer… han completado un interesante programa.
Desde el Foro Comunicación y Escuela esperamos regresen contentos a su tierra. Desde aquí les felicitamos por su comportamiento, al igual que agradecemos a sus profesores, Marta Rodríguez y David López su excelente trabajo durante todos estos días.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.