Conferencia de Daniel López Acuña

El prestigioso médico Daniel López Acuña, que ha sido el ex director de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la Organización Mundial de la salud pronunciará la penúltima conferenciad e este XIII Foro Comunicación y Escuela dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato que lleva por título: “Las implicaciones sanitarias, económicas y sociales de las pandemias y epidemias”. El doctor López Acuña es además profesor asociado de la Escuela Andaluza de Salud y reconocido epidemiólogo a nivel mundial. Desde marzo del año pasado tras la aparición de la pandemia está presente en medios de comunicación de todo el mundo dando su experta opinión sobre este tema. Además, forma parte del comité de expertos nombrado por el Gobierno de Asturias para asesorar en todo lo que se refiere a la pandemia en nuestra comunidad autónoma.

Puede seguirse a través de nuestra web y redes sociales:

Igualmente, será posible acceder a la misma en diferido, bien en la página web o bien en el canal YouTube.