Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Situación de aprendizaje: “Gran jornada dedicada a las Fuerzas de Seguridad y a las emergencias”

mayo 21

Se desarrollará en el Recinto Ferial y en la explanada del Recinto Ferial de una extraordinaria jornada en la que se podrá contemplar, entre otras, una extraordinaria exhibición de especialidades de la Guardia Civil. Posteriormente, tendrá lugar un simulacro de actuación ante una emergencia y en el que intervendrán todas las entidades que deben actuar ante una situación crítica.
Dirigido al alumnado del Colegio Jovellanos, CRA Oscos, Colegio La Paloma, IES Elisa y Luis Villamil, otros centros educativos y a toda la comunidad
COLABORAN:
Guardia Civil, Servicio de Emergencias Principado de Asturias, Área Sanitaria I, TRANSINSA Ambulancias de Asturias
Nota: Oportunamente, se dará a conocer a través de la página web y de las redes sociales del Foro Comunicación y Escuela la programación íntegra de esta jornada.

Detalles