El catedrático de la Universidad de Oviedo, Javier de Cos, impartirá la conferencia titulada “El eclipse solar”, que está dirigida a los estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria.
Esta conferencia, que no se había incluido en la programación de este 18 Foro, se realiza a petición del Equipo Directivo, pues es un tema de actualidad del que se ve conveniente informar con rigor al alumnado. El profesor De Cos es un reconocido experto en este tema.
Al objeto de facilitar la atención y la comprensión de los estudiantes se han programado dos sesiones: una en la Casa de Cultura y otra en el salón de actos del IES Elisa y Luis Villamil.
