Encuentro literario con Ana Alonso.

La escritora Ana Alonso, autora de la novela Una mano en la piedra publicada por Editorial Anaya participará en la próxima actividad del VI Foro Comunicación y Escuela, dirigida a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de los Colegios Jovellanos de Vegadeo, La Paloma de Castropol y CRA Ría del Eo de Piantón. Será el miércoles, 2 de abril, a las 11,15 horas, en la Casa de Cultura de Vegadeo.

Puedes ver aquí el cartel anunciador.

Cartel Encuentro Ana Alonso

Un pensamiento en “Encuentro literario con Ana Alonso.”

  1. Hoy, los distintos Centros de Educación Primaria, adscritos al IES Elisa y Luís Villamil de Vegadeo, hemos asistido , en la Casa de Cultura de Vegadeo, a una actividad encuadrada dentro del proyecto ” Aula Literaria” . La actividad consistió en un encuentro con la escritora Ana Alonso, autora del libro ” Una mano en la Piedra ” publicado por la Editorial Anaya. Como directora, del Colegio Jovellanos, quiero agradecer al coordinador del Foro, Luis Felipe y al departamento de lengua que nos hicieran partícipes de esta actividad. Fue una actividad en la que el alumnado disfrutó del buen hacer de Ana Alonso; Me alegró el buen comportamiento y el saber estar de todo el
    alumnado de los distintos colegios que participaron y en ello algo tuvo que ver la autora, pués supo narrarles de una manera sencilla y lúdica lo que ella quiso transmitir en su novela “Una mano en la piedra”. Tanto es así que al terminar la actividad muchos de mis alumnos/as vinieron a decirme lo mucho que les había gustado y que al igual que a la autora, este libro,también a ellos les hizo sentirse unos apasionados de la prehistoria.
    Actividades como ésta son las que de verdad hacen que nuestro alumnos/as aprecien de verdad lo que es educación y aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>