Martín Garzo, el escritor más cercano.

La participación del escritor Gustavo Martín Garzo en este VI Foro Comunicación y Escuela, supuso un éxito rotundo. En el encuentro con autor desarrollado en el Instituto con los alumnos de 3º de ESO, que habían leído su novela Tan cerca del aire, el escritor vallisoletano logró cautivar al auditorio con su destacada intervención. Lo mismo podemos afirmar del acto literario que tuvo lugar con los lectores en la Casa de Cultura de Vegadeo, donde el autor brilló con luz propia en una destacada disertación.

En la imagen podemos ver a Martín Garzo en el Instituto.