Clausurada la Exposición Obras Maestras del Museo del Prado.

Emocionante y entrañable ha sido el acto de clausura de la Exposición “Obras Maestras del Museo del  Prado”  con la presencia de la Vicepresidenta del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, Amelia Valcárcel y la Coordinadora General de Conservación del Museo, Judith Ara. Ambas venían en representación del Director del Museo, Miguel  Zugaza, que por  motivos de salud tuvo que suspender su partición  a última hora. Estuvieron presentes los Alcaldes de Castropol y Vegadeo, el Director del IES Elisa y Luis Villamil, el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, así como profesores, alumnos y representantes de las entidades patrocinadores del Foro, entre otras personas.  El acto puso broche final al proyecto “El Prado va a la escuela” enmarcado en este IV Foro y que, como quedó notablemente manifiesto, constituyó una iniciativa pionera en la educación española.

Los comentarios están cerrados.