Visita escolar a Ibias y Negueira.

Unos cincuenta escolares del Colegio La Paloma de Castropol y del CRA Occidente que engloba a  niños de Taramundi  y San Tirso de Abres, participaron en una  visita a Ibias y Negueira programada en este IV Foro Comunicación y Escuela dentro del Proyecto “Ibias cerca de Ti”.

Aunque el tiempo no acompañó, pues en algunos momentos del día llovió con intensidad, los alumnos  tuvieron la oportunidad de acercarse de primera mano a la realidad de estos dos concejos.

Entre las actividades realizadas destacan,  una caminata por el Puerto del Connio, una recepción los Ayuntamientos de Ibias y Negueira y, ya en  esta localidad, una visita al área recreativa de la “Virgen da Veiga”.

En la foto se puede observar a parte del grupo en el alto del Puerto del Connio situado a casi 1.400 metros de altitud.

Los comentarios están cerrados.