El presidente del Gobierno de Asturias asiste al acto de presentación del 16 Foro Comunicacióny Escuela

El presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, acudirá al acto de presentación del 16 Foro Comunicación y Escuela que tendrá lugar en la Escuela Naval Militar en Marín (Pontevedra). Asistirá, asimismo, el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Juan Manuel Cofiño, así como una amplia representación de alcaldes de la Comarca Oscos-Eo, la alcaldesa de Ibias y el alcalde de Burgohondo (Ávila), entre otros. Igualmente, estarán presentes el ex subsecretario del Ministerio de Defensa, Adolfo Menéndez, y el consejero delegado de Reny Picot, Juan Rodríguez, que encabeza una significativa representación de las entidades y empresas que hacen posible el Foro Comunicación y Escuela.
Por parte del IES Elisa y Luis Villamil estarán en Marín el coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández, y la jefa de estudios, Eva Pérez. Los estudiantes estarán representados por todos los delegados y subdelegados de los diferentes cursos y de sus representantes en el Consejo Escolar del centro.