
- Este evento ha pasado.
Jornada de Convivencia
12 junio, 2018
A Pontenova, San Tirso de Abres, Vegadeo
PROGRAMA:
- Plantación de un árbol por parte de los escolares de los centros participantes en las localidades de A Pontenova (Lugo) y San Tirso de Abres (Asturias) que simboliza la unión de los territorios de Asturias y Galicia de la Reserva de la Biosfera.
- Caminata a pie por la Senda Verde, antigua ruta del ferrocarril de Villaodrid a Ribadeo, con salida en el concejo de A Pontenova y llegada a San Tirso de Abres.
- Comida de convivencia en Vegadeo.
- Acto institucional en el Auditorio Félix Menéndez de Vegadeo, cuyo contenido se anunciará oportunamente.
Dirigido a alumnos de Educación Primaria y Secundaria de todos los centros educativos de los concejos de Asturias y Galicia de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón.
NOTA: En estas actividades participarán altas personalidades de las comunidades autónomas de Asturias y Galicia, así como los alcaldes de los catorce concejos que forman la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón.
PARTICIPAN:
- IES “Enrique Muruáis”. A Pontenova (Lugo).
- IES “Fontem Albei”. A Fonsagrada (Lugo).
- EIP Santa María. A Fonsagrada (Lugo).
- IES “Elisa y Luis Villamil”. Vegadeo (Asturias).
- Colegio Público “La Paloma”. Castropol (Asturias).
- Colegio Público “Jovellanos”. Vegadeo (Asturias).
- CRA “Ría del Eo”. Piantón. Vegadeo (Asturias).
- CRA “Oscos”. Santa Eulalia de Oscos (Asturias).
- CRA “Occidente”. Taramundi (Asturias).
- CRA Tapia-Castropol. Figueras (Asturias).
- CEIP Celso Currás. Trabada (Lugo).
- CEIP Plurilingüe de A Pontenova. A Pontenova (Lugo).
- CEIP Poeta Avelino Díaz. Meira (Lugo).
- CEIP Plurilingüe Concepción López Rey. Balerira (Lugo).
- IES de Ribadeo Dionisio Gamallo. Ribadeo (Lugo). Colegio Sagrado Corazón. Ribadeo (Lugo).
- CEIP Gregorio Sanz. Ribadeo (Lugo).
Comentarios recientes