El Foro Comunicación y Escuela  distingue a La Nueva España

El Foro Comunicación y Escuela distingue a La Nueva España

Un grupo de 25 alumnos de Educación Secundaria visitó las instalaciones de La Nueva España en Oviedo en lo que fue la primera actividad de este X Foro Comunicación y Escuela. Además de tener como objetivo que los estudiantes conocieran de cerca el funcionamiento del periódico, la visita tenía como objetivo rendir un homenaje a La Nueva España por ser el medio de comunicación que dio cobertura a todas las actividades del Foro Comunicación y Escuela desde su inicio en 2009. Por ello, se le entregó a la directora del periódico, Ángeles Rivero, el Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela, así como una estatuilla que conmemora la cobertura informativa de las diez ediciones del Foro y la propia de esta décima edición. Estuvieron presentes, además de la directora del periódico, el gerente del mismo, los alcaldes de Castropol y Vegadeo, el director del instituto, la jefa del Departamento de Lengua, la profesora Fini Barcia y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.