Encuentros con autor simultáneos.

El V Foro Comunicación y Escuela programa en esta edición la participación de once escritores, ocho de ellos dentro del proyecto “Aula literaria” bajo la modalidad de encuentros de los autores con  los alumnos que, previamente, han leído una de sus obras.  La Jornada literaria desarrollada el pasado diez de abril lo hizo bajo la novedosa forma de seis encuentros con autor simultáneos con estudiantes  pertenecientes al Colegio Jovellanos de Vegadeo, Colegio La Paloma de Castropol, CRA Ría del Eo de Piantón e IES Elisa y Luis Villamil por lo que los escritores se repartieron en tres centros educativos distintos: Colegio Jovellanos, Colegio La Paloma e IES Elisa y Luis Villamil.

En la foto  se observa a la escritora Banca Álvarez, acompañada de la profesora del Departamento de Lengua María Meitín, en el encuentro con autor con los alumnos de 3º de ESO que se llevó a cabo en el gimnasio de nuestro Instituto.

Un pensamiento en “Encuentros con autor simultáneos.