Viaje a Madrid de los alumnos de Bachillerato.

Los alumnos de 1º de Bachillerato, realizarán entre los días 30 de septiembre y dos de octubre un interesante viaje a Madrid programado en este VII Foro Comunicación y Escuela. Entre las actividades a realizar se encuentran una visita el Centro de Biología Molecular donde serán recibidos por la gran investigadora, Margarita Salas; una visita guiada al Museo del Prado organizada por su departamento de educación, así como un encuentro en el Congreso de los Diputados con su Presidente, Jesús Posada. El viaje incluye, asimismo, la asistencia a una obra de teatro en el Teatro de la Latina en Madrid, una visita al Madrid de los Borbones y un viaje hasta Burgos para conocer el Museo de Atapuerca. Igualmente, cabe la posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu y conocer la Sala de Trofeos del Real Madrid.